Sin duda los modelos All in One estás viviendo un momento dulce en el mercado chino, hoy os traemos un nuevo modelo de la marca BBEN concretamente su modelo BBEN B6 que cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas IPS con resolución FullHD e integra el potente procesador de sexta generación Intel Core i7-6700.
El modelo BBEN B6 como decimos dispone de un potente procesador Intel de sexta generación fabricado en 14nm Core i7-6700 con un consumo máximo de 65 W TPD, como es lógico este modelo cuenta con ventilación activa. Todos los modelos a la venta disponen de 8 GB RAM, en el apartado de almacenamiento disponemos de ranura mSATA para una unidad SSD y también puede alojar un disco de 2,5″.
La pantalla es de 23,8 pulgadas IPS con unos marcos muy reducidos tiene una resolución de con una resolución FullHD 1920×1080. En cuanto a conectividad contamos con 2 puertos USB 2.0, 2 USB 3.0, salida HDMI, salida VGA, puerto de red Gigabit, altavoces estéreo integrados, una cámara en la parte frontal de 2 MP además de jacks de audio de entrada y salida de audio. En un lateral tenemos un lector de tarjetas SD y un puerto USB, algo que se agradece para no tener que acceder a la parte trasera para conectar algo.
Básicamente el modelo BBEN B6 cuenta con una placa base convencional en formato thin mini-ITX como la que hemos visto en alguno de nuestros análisis montada detrás del monitor, el conjunto tiene unas medidas de 540x330x65 mm con solo 12 mm en la parte más fina y tiene un peso de 4,3 Kg. Este All in one se entrega sin sistema operativo aunque es compatible con Windows 10.
- El All in One BBEN B6 se puede coprar en la tienda oficial de la marca en Aliexpress.com en varias versiones, tenemos precios desde 832 € a 1031 € dependiendo del almacenamiento interno seleccionado, hay que sumarle los gastos de envio y los gastos de aduanas que seguro hay que abonar.