Hace tiempo que no veíamos en el mercado un mini PC pasivo con sistema Dual OS, hoy nos hacemos eco del nuevo modelo AZW X5 un equipo con unas especificaciones básicas en memoria y almacenamiento que quiere competir sobretodo con su precio ajustado. Un mini PC que como vemos comparte diseño con otros modelo muy similares como el Z28 que analizamos hace ya unas cuantas semanas con un resultado correcto para su precio.

El modelo AZW X5 es un miniPC pasivo que tiene como núcleo el SOC Intel Atom x5-Z8350 que alcanza una velocidad máxima de 1,92 GHz con una GPU Gen8. Este modelo integra 2GB de RAM en placa, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. En un lateral incluye una salida de una vídeo HDMI 1.4 que alcanza hasta una resolución de 4K a 30fps, un puerto USB 3.0, conector Ethernet Gigabit, puerto interno GPIO, jack de audio y en otro lateral tenemos dos USB 2.0 además de un lector de tarjetas SD.

Como sistema operativo contamos con un sistema Dual OS donde tenemos Windows 10 y Android 5.1, podemos cambiar entre estos OS desde un acceso directo en cada sistema o usando un menú de arranque.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro
Pedro
2 años atrás

Pregunta de noob… ¿sería capaz de correr juegos actuales como el Civilization VI?

Juan
Juan
3 años atrás

Esta bien para uso ofimático y navegar por la web y las pelis.

Scroll Up