Desde Computex 2017 ASUS ha presentado toda una nueva gama de portátiles, este año nos han sorprendido el modelo ASUS VivoBook S ya que se trata de un producto bastante interesante sin precio desorbitado y que cuenta con unas especificaciones bastante atractivas. Una combinación que últimamente no encontrábamos en los productos de esta marca que tiraba solo hacia modelos premium.

El nuevo Asus VivoBook S15 S510UQ cuenta con un cuerpo de aluminio con un diseño bastante cuidado, dentro encontraremos un procesador séptima generación Intel Core i3/5/7 de la gama de bajo consumo U con un TPD variable de 7,5, 15 y 25W. Puede tener instalado hasta 16GB de RAM, una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GTX 940MX que soporta salida de vídeo hasta 4K@60fps, disco SSD interno hasta 512GB además de un disco mecánico hasta 2TB. Contamos con tres puertos USB 3.0, un puerto USB 3.0 Type-C, connector DC-IN, jack de audio, bloqueo kensington, cámara frontal, lector de tarjetas SD y salida de video HDMI 2.0.

Sin duda uno de los puntos más interesantes del ASUS VivoBook S 15 es su pantalla con resolución FullHD de 15,6″ con unos marcos laterales de 7,8mm que nos dan un porcentaje de pantalla del 80%, el peso total del conjunto no supera los 1,5 Kg y el grosor es de solo 17,9 mm. De forma opcional tenemos también teclado iluminado (con distribución MacBook) y también un lector de huellas que nos permitiría acceso al sistema con Windows Hello y dispone de una batería de carga rápida que nos permite cargar un 60% en 49 minutos. Un modelo como vemos interesante que aún lo es más ya que el precio de salida para el modelo básico es de 499$ lo que lo hace bastante competitivo, aún no tenemos fecha de salida pero estaremos atentos.

También tenemos otra variante más cara denominada Asus VivoBook Pro 15 N580VD que monta potentes procesadores Intel Core i5-7300HQ y Core i7-7700HQ además de una GPU NVIDIA GeForce 1050, en este modelo contamos con las mismas opciones de conectividad y diseño aunque existe una versión con pantalla táctil, tenemos un batería algo más grande que implica un peso de hasta 2,2 Kg

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo
Pablo
3 años atrás

Pueden avisarme de la fecha de salida?

Gracias por atenderme

Scroll Up