Nuevo mini PC dela marca ASUS que recibe el nombre de ASUS PN62S que en esta ocasión viste con procesadores Intel de 10a Generación. Una marca que cuenta con una amplia experiencia en este tipo de productos y ofrece muchas opciones de configuración.

Estos pequeños ordenadores continúan con el diseño de la familia PN con una caja pequeña caja cuadrada y varias opciones de expansión. Dentro tenemos todo lo necesario para montarnos nuestro ordenador de escritorio donde podemos seleccionar el procesador, la cantidad de memoria y disco duro a instalar para ajustar nuestro presupuesto.

Procesador, RAM y almacenamiento

En la gama ASUS PN62S tendremos disponibles versiones con procesadores Intel Core i7-10710U, Core i7-10510U, Core i5-10210U, y Core i3-10110U que integran chip gráfico Intel HD Graphics optimizado a la última. Estos mini PC cuentan con un ventilador interno y tienen un consumo entre 15 y 25W TPD.

Incluyen dos ranuras SO-DIMM RAM DDR4 para configurarlo en Dual Channel y en cuanto a almacenamiento tenemos opciones de montar un disco SSD M.2 NVMe y una unidad de disco de 2,5″ interna en su puerto SATA3. Dentro de la pequeña contaremos con un ventilador que se ocupa de mantener las temperaturas a raya.

Otras especificaciones

En cuanto conectividad inalámbrica contamos con un adaptador Wi-Fi 6 AX201/AX20 + Bluetooth 5. Los conectores que encontramos en la caja son 3 puertos USB 3.1 Type-A, 2 puertos USB 3.1 Type-C 10 Gb/s compatibles con salida de vídeo DisplayPort, jack de audio de 3,5 mm, lector micro SD y conector de Ethernet Gigabit. Para vídeo tenemos un HDMI y un conector DisplayPort 1.4 con soporte para resoluciones de vídeo de hasta 4K@60fps.

Dispone de un puerto extra configurable que podemos cambiar entre diferentes opciones como puerto COM, Ethernet extra, VGA o diferentes USB. Destacar que estos procesadores soportan streaming 4K para Netflix gracias a sus certificados.

Precio y disponibilidad

  • EL ASUS PN62S ya está disponible en Amazon.es, los precios son muy variables dependiendo de la configuración seleccionada entre procesador, memoria y disco instalado.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up