Asu Cast 1 el primer smartwatch con proyector

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sin duda dentro de los dispositivos curiosos que vemos en nuestra web el Asu Cast 1 es posiblemente uno de los más originales, se trata de un Smartwatch con proyector integrado con funciones muy peculiares.

El Asu Cast 1 como vemos en sus promociones tiene dos funciones básicas, una como Smartwatch que nos permite proyectar información útil en nuestra mano o en cualquier superficie y otra función para usarlo como proyector convencional desmontandolo de la correa del reloj.

asu cast one n02

En cuanto a especificaciones el  Asu Cast 1 cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2GHz, 768MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento, proyector con resolución 1280×600 con un brillo de 15 lumens que puede proyectar una pantalla de 2 hasta 60 pulgadas y la batería es de una capacidad de 750mAh.

Sin duda un producto así nos genera muchas dudas ya que con una batería de ese tamaño el uso del proyector es algo anecdótico, también hay que tener en cuenta el apartado térmico ya que un uso prolongado puede elevar bastante su temperatura. La propia compañía ya apunta que ese aspecto es todo un reto para su uso, sin duda lo es.

asu cast one n03

El sistema de este dispositivo es Android 5.1 muy personalizado y permite usar DLNA, Miracast o Airplay para compartir contenidos. Desde la web de ASU ya se puede reservar y su precio en china sería de unos 400€, veremos que tal funciona este dispositivo en el mundo real porque parece bastante irreal.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    JoaquínRichard Tr0n Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Richard Tr0n
    Invitado
    Richard Tr0n

    Con un proyector de 15 (quince) lumens no se puede hacer lo que se ve en el video. XD

    Scroll Up