Hoy tenemos en oferta en Amazon uno de los escasos proyectores con Android TV que podemos encontrar en el mercado, el llamado Artlii Play que vienen con Android TV 9 como OS.

El Artlii Play tiene un diseño compacto con unas medidas de 12.5 x 17 x 20.5 cm y un peso que ronda los 2 kilogramos, en su parte superior vemos un asa para transporte, misma zona donde vemos los controles manuales, aunque también se incluye un mando a distancia. Al tener Android TV 9 como sistema operativo tenemos acceso a la tienda de Google desde donde podemos descargar gran cantidad de apps incluyendo las de los principales servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime video, Dazn o Disney+ o las necesarias para montarnos un centro multimedia, como puede ser con KODI.

Especificaciones

El proyector Artlii Play incluye un proyector DLP con una resolución de 1280×720 píxeles, luminosidad de 5500 Lumens y contraste de 3000:1. El control de foco como la corrección trapezoidal son manuales y podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones de entre las 31″ y 200″ a una distancia que va entre los 1,14 y 6,85 m.

Conexiones, multimedia y otras características

Las interfaces de conexión del Artlii Play son un dos puertos USB 2.0, un jack de audio de 3,5 mm, lector de tarjetas micro SD y dos conectores HDMI donde podemos conectar consolas o cualquier otro dispositivo.

Como procesador tenemos un SoC Quad Core que desconocemos con 2 GB de RAM y almacenamiento interno es de 16 GB. También incluye Wifi de doble banda, Bluetooth y dos altavoces de 5 W en su interior que podemos usar independientemente por Bluetooth

Precio y disponibilidad

  • El proyector Artlii Play con Android TV se puede comprar en oferta Amazon.es por 229,49 € con envío gratis para clientes Amazon Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Diego Bollaín Grandal
Diego Bollaín Grandal
3 meses atrás

Quería saber cuantos lúmenes reales ANSI tiene? Y si, con el zoom puedes proyectar desde 3 metros una pantalla de 100″ o menos?

Scroll Up