Parece que pronto tendremos entre nosotros otro servicio de streaming de pago ya que Apple prepara la presentación de su servicio el próximo 25 de Marzo. Para este evento ya ha enviado invitaciones a famosos del sector como J.J. Abrams, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon o Jennifer Garner además de otros directores y actores que seguro estarán involucrados en producciones propias para este nuevo servicio.

Con el declive en ventas de los iPhone parece que la salida hacia los servicios es una buena alternativa y viendo que iTunes es uno de las principales estradas de capital de la compañía no es una mala idea ofrecer esta opción a sus actuales subscriptores. Esta nueva plataforma estará disponible en infinidad de dispositivos ya que como hemos visto Apple ha comenzado ofrecer integrar AirPlay 2 a las todas las marcas de Smart TV que lo han solicitado, un movimiento que tenia el propósito de facilitar el acceso a esta futura plataforma.

El modelo de negocio será idéntico a sus rivales Netflix, Amazon Prime Video, HBO y a la futura Disney+ que está sembrando el terror en el sector con su enorme amenaza de contenidos exclusivos. Tendremos por parte de Apple una buena selección de contenidos propios, varios proyectos en alianza con Sony que parece no querer arrancar su propio servicio y contenidos de terceros como series, documentales o películas.

Por ahora desconocemos el precio de este nuevos servicio pero si quieres competir con sus rivales tiene que ofrecer unos precios similares donde jugará a combinarlo con la suscripción a iTunes. Como es lógico estará perfectamente integrado en dispositivos iPhone, iPad, Apple TV y es de suponer tendrá su app para Android para teléfonos y Android TV para Smart TV’s como las de su socio Sony. Se espera que la puesta en marcha del servicio sea este verano, veremos como contraataca la competencia.

Fuente

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínNAUER Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
NAUER
Invitado
NAUER

Tengo Netflix y estoy contentísimo, tengo HBO por series exclusivas que me encanta ver, tengo Amazon Prime porque viene con lo de los envios. Sinceramente, ni de coña voy a pillar lo de Apple, porque tengo cantidades industriales de pelis y series de calidad en estos tres servicios. No me hace falta nada mas.

Scroll Up