Parece que Apple ha ofrecido a los fabricantes la opción de integrar AirPlay 2 en cualquier dispositivo, un movimiento inteligente ya que ayuda a expandir su ecosistema y a incentivar el consumo en su tienda de medios iTunes. Pronto tendremos este sistema integrado en televisores Samsung, Panasonic, Sony, Vizio y LG para el 2019, además tiene compatibilidad con Siri y Homekit para controlar a distancia estos dispositivos desde este entorno.

Además de estos modelos de Smart TV contamos con infinidad de modelos de altavoces inteligentes que van a adoptar este protocolo de control remoto lo que nos permitirá usar ese sistema en más dispositivos. Desde el control de nuestros teléfonos Apple podremos enviar órdenes a todos los dispositivos conectados para realizar funciones por medio de Homekit o enviar contenidos.

Además de la integración de AirPlay 2 en los televisores Samsung contaremos con el app de iTunes lo que nos permitirá comprar contenidos directamente de este servicio en nuestra Smart TV. Como vemos el sistema AirPlay 2 puede convivir sin problemas en dispositivos Android TV o con cualquier otro OS para Smart TV, lo que no veremos con seguridad es iTunes en Android TV.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up