Disney acaba de hacer oficial el anuncio de su nuevo servicio de streaming Disney+, este gigante del entretenimiento entra a luchar en este tipo de servicios contra otros sistemas ya instaurados como Netflix y Amazon con un catálogo espectacular.  Por ahora este servicio ha anunciado su lanzamiento solo en EEUU a finales de 2019, pero sin duda irá saltando a otros países progresivamente ya que es una marca global y sus productos tienen demanda en cualquier región.

Disney cuenta en su grupo con la imaginación de Pixar, la colosal Marvel, la saga Star Wars (LucasFilm) y las producciones de National Geographic entre otras, unos productos que ya han ido retirando sus producciones de otros servicios como Netflix para centrarlas exclusivamente en esta nueva plataforma propia. Como vemos ya solo con estas producciones Disney tiene un catálogo impresionante para ofrecer de salida a toda su audiencia cubriendo todos los sectores.

Además de todo el contenido previo de Disney la compañía está desarrollando nuevos productos como una nueva serie de Star Wars y Marvel con el carismático Loki (Tom Hiddleston) como protagonista con personajes reales, además también contamos con otra serie de Pixar basada en Monstruos SA, otra ambientada en el universo de High School Musical además de otra serie de animación denominada The Mandalorian basada en el universo Star Wars.

Disney plus no lo va a tener facil de salida para luchar contra los 135 millones de suscriptores de Netflix que además está haciendo una inversión brutal en generar nuevo contenido, misma estrategia que Amazon. Además ha entrado en juego Apple en este sector que también está reclutando estrellas y preparando un catalogo de producciones de alto nivel. Todavía desconocemos cualquier dato técnico de está plataforma y sus planes de expansión pero sin duda la competencia será encarnizada.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up