Parece que los proyectores Láser de gama alta están teniendo una buena salida en China, pues no paramos de ver cada poco nuevos modelos y hoy tenemos el Apotronics D30, un proyector de gama alta de tiro corto con resolución 4K UHD.

Destaca a la vista su cuerpo de metal que esconde en su interior un sistema de audio con una potencia de 40 W con soporte para DTS y Dolby Audio con el motor de mejora FAA y un Chip específico para ello. Las optimizaciones también están en el vídeo, ya que incluye tecnologías propias para la mejora y optimización de la imagen en todos sus aspectos bajo el nombre de FAV.

El sistema operativo es FengOS basado en Android 9.0 aunque de momento a falta de una versión global solo está disponible en Chino y quizás inglés. El Apotronics D30 se controla por un mando a distancia por Bluetooth con funciones de voz y en el chasis encontramos 4 micrófonos para poder darle ordenes a distancia.


Especificaciones del proyector 

La óptica del Apotronics D30 utiliza tecnología láser ALPD 3.0 con una resolución nativa 4K UHD de 3840×2160 píxeles, un brillo de 12500 Lúmenes ANSI y contraste de 1500:1. El foco como la corrección trapezoidal son automáticos y podemos conseguir una pantalla que va entre las 150 y las 300 pulgadas con una distancia de proyección que parte desde solo los 14 cm.

Conexiones y otras características

En el Apotronics D30 contamos con un SoC Quad Core Amlogic T972 fabricado en 12nm FinFet con procesadores ARM Cortex-A55 capaces de llegar a los 1,9 Ghz y una GPU ARM MALI-G31 MP2. También incluye 3 GB de RAM DDR4, 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi aC de Doble banda y Bluetooth 4.2.

En el ámbito de conectores encontramos tres puertos HDMI 2.0, un jack de audio de 3,5 mm, salida de audio digital SPIDF, conector de red RJ-45 Gigabit, un RS-232 y por último dos puertos USB 2.0.

Precio y disponibilidad

  • El proyector láser de tiro corto Apotronics D30 se puede comprar en la tienda online Banggood.com desde 3.134,10 € ($3.699.99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up