Android 8.0 Oreo llega al Xiaomi Mi Box versión internacional

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Xiaomi esta empezando a distribuir via OTA la esperada actualización para el Xiaomi Mi Box versión internacional basada en Android 8.0 Oreo, un update que de momento solo esta llegando a unos pocos usuarios beta testers y que parece que de momento no ha saltado en Europa. Una nueva versión de Android que llega después de una larga espera y que actualiza este TV-Box desde la Android 6.0, saltándose la versión 7.0, algo que ya habíamos apuntado en alguna ocasión.

Esta nueva versión basada en Android 8.0 llegaría cargada de novedades ya que se incluiría por fin el esperado soporte para HDR de forma nativa, modo RGB que nos dará soporte para viejas televisiones Sony o Phillips y cambio de refresco automático para evitar el efecto judder en los videos entre otros cambios. Unos cambios que en principio parecen positivos pero por las experiencias de los que están probando esta Beta la estabilidad general del sistema aún va a requerir de varios parches.

Los cambios estéticos también tendrán una gran relevancia en esta actualización ya que incluye el nuevo entorno gráfico Android TV Home con Google Assistant incluido. Unos cambios estéticos que pueden pasarnos factura pues el nuevo launcher de Android 8.0 no es compatible con todos los apps disponible en la tienda de Android TV y podemos tener problemas de manejo, razón por la cual por ejemplo la consola Nvidia Shield aun esta en Android 7.0. Sin duda una actualización que tendrá miga y que seguramente llegue acompañada de parches a corto plazo.

  • Xiaomi Mi Box internacional version se puede comprar en Gearbest.com por solo 55,62€ (66,77$) gastos de envio incluidos.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up