Android TV Home el nuevo launcher para Android TV Oreo disponible

9
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya está disponible para descargar el nuevo launcher Android TV Home para dispositivos compatibles con Android TV Oreo, un sistema que a día de hoy no está extendido ya que saldrá en los modelos de Smart TV de este mismo año para marcas compatibles como Sony, Panasonic y Hisense. Es de esperar que modelos de TV-Box como NVidia Shield TV o quizás el Xiaomi Mi TV Box salten a este sistema y veamos el nuevo entorno de Android TV Home en nuestras pantallas.

Como ya vimos en el Google I/O en mayo de 2017 esta es una renovación es total y se cambia la filosofía de uso de forma significativa, ahora cada fila es un app y se nos muestra los contenidos de esa App. Por ejemplo si tenemos Netflix en la fila del app veremos los diferentes contenidos destacados de ese servicio, tendremos también previsualización dinámica de los contenidos y el color de fondo de la pantalla cambiará respecto a lo seleccionado. Estás filas de canales las podemos personalizar ordenando y priorizando su posición.

Dentro de un menú general de apps seguimos teniendo acceso a todas las apps que tengamos instaladas pero en la pantalla principal ya solo veremos las filas principales con los contenidos asociados a cada app. Como vemos un diseño que tiende a la simplicidad y que además se apoya totalmente en Google Assistant para gestionar los contenidos por voz. Si tenemos un dispositivo con Android TV Oreo podemos usar los enlaces de descarga indicamos más abajo, tenemos el propio launcher Android TV Home y el app Android TV Core Services que ayuda al launcher a captar contenidos de los apps que tengamos instalados. Ya veremos como se va extendiendo entre los dispositivos y si aumente la popularidad de este sistema aún más.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION9 comentarios

    1. No nos confundamos. Es Android tv y tv box traen Android normal. No he encontrado ningún launcher para Android de ese estilo que me convenza.

    Deja una respuesta