Unbox R89

Conclusiones

Pros

  • SoC con buena potencia y buena calidad de vídeo.
  • Firmware muy estable que hace que el sistema vaya muy fluido.
  • Bajo consumo y calentamiento.

Contras

  • Bajo rendimiento por la salida Ethernet.
  • El sonido multicanal AC3 y DTS tiene problemas de configuración.
  • No podemos encender el R89 desde el mando a distancia IR.

Opinión

El R89 de Beelink es un equipo con el nuevo SoC RK3288 de Rockchip que destaca por tener un firmware bastante trabajado en cuanto a estabilidad y fluidez que hace que la experiencia general sea muy buena con este equipo. Como en los demás equipos con SoC RK3288 que hemos analizado siempre hay algun punto a mejorar, en este caso es podemos señalar el pobre rendimiento de la salida ethernet Gigabite o que no podemos encender el equipo desde el mando IR. Por otro lado señalar de nuevo la estabilidad del sistema y la buena experiencia general de uso con el R89, al tener alguna rom customizada hace que gane algunos puntos. Como punto original destaque que es un equipo con un diseño externo que sale un poco fuera de lo habitual.


Donde Comprar

El TV-Box Beelink R89 se puede adquirir desde 79€ (98,99$) gastos de envío incluidos en Gearbest.com utilizando el cupón exclusivo GBR89LM durante el proceso de compra.

Destacada R89

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
leo
leo
6 años atrás

Porque los tv box que usan el chi rk 3288 al igual que las tabletas, tales como las pipo,, la particion interna para aplicaciones es de tan solo 2 gb,, dejando el resto parfa datos,, un juego moderno con muchos graficos pesa 1gb,, no me parece correcto eso,, dejandole el trabajo al comprador de rootear o estar a la caza de firmware que permitan crear particones mas grande..porq es esto?

Scroll Up