AMD presenta sus nuevos procesadores de 7nm Zen 2 para el 2019

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

AMD ha presentado en San Francisco dentro del evento Next Horizon sus nuevos procesadores basados en arquitectura de 7nm. Dentro de este evento se han concretado los primeros modelos que veremos con Zen 2 a principios de años, los planes de futuro para Zen 3 realizado en 7nm++ y el futuro lejano con Zen 4 que ya está en desarrollo. Un avance muy interesante y positivo por parte de AMD que está dejando en evidencia a la estancada Intel con sus paralizados 10nm desde hace años.

Los nuevos procesadores Zen 2 con código en clave Rome viene a sustituir a los actuales Zen 1 denominados Napple y en un futuro tendrás como relevo a los Milan con Zen 3. Las primeras unidades irán destinadas a la gama de procesadores para servidores EPYC que gracias al proceso en 7nm tendrán una eficiencia muy elevada y realmente podrán competir con Intel en este sector. Un punto muy importante es el incremento de más del 50% de las instrucciones por ciclo, un aspecto muy demandado en los procesadores de AMD.

Los nuevos Zen 3 además estrenan nuevo diseño que le permite una mejor escalabilidad, algo muy valorado en el sector de los servidores y que seguro nos brinda procesadores con un número increíble de CPU integradas. En este mismo acto también se han presentado las nuevas GPU Radeon Instinct MI60/MI50 que también dan el salto a la arquitectura Vega en 7nm.

Por ahora no tenemos noticias de los nuevos procesadores o GPU de escritorio con esta tecnología pero seguro que en el 2019 tenemos noticias al respecto, hay que esperar al CES 2019 a principios de año donde se realizará la presentación oficial de todos sus productos en 7nm, sin duda dura competencia para Intel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up