Ambiscreen un sistema de retro iluminación LED para nuestras TV totalmente autónomo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llega la navidad y además de iluminar nuestros arboles hoy os queremos ofrecer la oportunidad de iluminar nuestras pantallas al ritmo de las imágenes con el sistema ambiscreen. Este nos llama la atención porque es un sistema de retro iluminación LED totalmente autónomo que soporta hasta resoluciones 4K a 60 fps. Una opción muy interesante porque no necesitamos de ninguna configuración o complicaciones intermedias que como hemos visto en otros sistemas al final te dejan bastante tirados.

El sistema de ambiscreen se basa en TV-Box que podemos conectar directamente a la TV o conectar a otro dispositivo para que coja esa señal de entrada, soporta conexiones hasta HDMI 2.0 con soporte para resoluciones 4K UHD 60Hz (3840×2160@60Hz YUV 4:4:4) con protocolo HDCP 2.2/1.4 (requiere un splitter que se vende por separado) algo necesario por ejemplo para Netflix 4K, además es compatibles con audio Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus y DTS-HD Master Audio.

Dentro del TV-Box  ambiscreen tenemos un procesador ARM Quad core hasta 1,2 GHz sin definir, disponemos de conector HDMI, USB 2.0 y puerto Ethernet, curiosamente parece que tiene un ventilador activo aunque según los datos es silencioso (18dB). Dispone de un sistema operativo propio con el que podemos interactuar desde un navegador y cuenta con API para usuarios avanzados que nos permite realizar modificaciones, también podemos conectar con el hardware usando un app de Android o iOS para usar la iluminación de forma offline.

  • El precio del ambiscreen con una tira de leds de 5 metros es de 179$ con envido desde Europa, el splitter 4K se vende separado aun precio de 29$. Por ahora parece que esta agotado después de una primera remesa aunque es posible que se reponga pronto.
  • Si queremos una solución económica siempre podemos optar por iluminación estática con una tira led con mando a distancia para encender, apagar y cambiar el color como queramos, tenemos varios modelos en Aliexpress.com y Amazon.es, desde solo 10€

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up