Presentado el nuevo servicio de juegos streaming bajo suscripción Amazon Luna, un rival en toda regla para Nvidia GeForce NOW, Microsoft xCloud y que entierra totalmente a Google Stadia. Este anuncio coincide con la salida del nuevo Fire TV Stick Lite que también permite jugar a este nuevo servicio y es compatible con todos los dispositivos Fire OS, iPad, iPhone o Windows. Es de suponer que tenga soporte para Android en un futuro.

El servicio Amazon Luna está aún en fase de acceso anticipado, tiene un precio de 5,99 $, el tiempo de conexión en juego es ilimitado y tiene una librería de 100 títulos. Se puede jugar a resoluciones 1080p o 4K dependiendo de nuestra conexión y se puede compartir la cuenta entre dos dispositivos de forma simultánea.

Próximamente contará también con todos los títulos de Ubisoft desde el mismo día de salida, tiene como limitación que solo admitirá un dispositivo a la vez para estos títulos pero dispondremos de todos los DLC adicionales. Una acuerdo por que Ubisoft sin duda se ha llevado unos cuantos millones de dólares pero que da más valor a Amazon Luna.

El servicio Amazon Luna dispone de integración con Twitch y así los jugadores podrán realizar streaming de sus juegos de forma directa en tiempo real de la forma más cómoda. Este sistema también nos permite jugar con un ratón y teclado en un PC o Max, aunque si lo deseamos podemos jugar con cualquier GamePad Bluetooth. Si queremos tenemos la opción de usar su Gamepad especifico Luna Controller que integra teclas especiales como el botón Alexa y costará 49,99 $ de salida.

Por ahora Amazon Luna solo está disponible en Estados Unidos y si queremos nos podemos apuntar a su acceso anticipado para probarlo si somos seleccionados. Requiere de una conexión mínima de 10 Mbps y se recomienda usar Wi-Fi 5GHz. Es muy posible que en un futuro se integre en Amazon Prime o se ofrezca gratuito en una forma de prueba limitada para conocerlo.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up