La marca ALLDOCUBE se lanza al sector de los monitores portátiles con su nuevo ALLDOCUBE Expand X, un monitor con múltiples puertos que nos permite conectar por ejemplo una Nintendo Switch.

Esta pantalla tiene un panel IPS OGS 2K de 13,3 pulgadas que gracias a su puerto USB-C podemos conectar a nuestro smartphone si este soporta salida de vídeo mediante este conector aunque también podemos utilizarlo como segunda pantalla en un PC o portátil gracias a su conexión HDMI. Dispone además de control táctil de hasta 10 puntos, si nuestro dispositivo lo soporta y batería integrada de 1000 mAh que podemos usar también como Powerbank. Opcionalmente podemos comprarla con un teclado magnético que nos sirve como funda de transporte.

Especificaciones

La pantalla portátil ALLDOCUBE Expand X tiene una diagonal de 13,3 pulgadas e incorpora un panel IPS OGS 2K con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, ratio de refresco de 60Hz, ángulo de visión de 85º, color gamut del 85% y una potencia lumínica de 350 nits. En cuanto a conectores contamos con puertos miniHDMI, dos USB Type-C 3.0, un USB Type-C 3.1 con entrada de vídeo, USB-C con soporte PD 2.0 y un jack de audio de 3,5mm. También tenemos instalados en los laterales un par de altavoces.

Cuenta con una batería de 1000 mAh que soporta Quick Charge 4.0, PD 2.0 y podemos usarla como Powerbank para recargar nuestro móvil en cualquier sitio. Los accesorios incluidos con esta pantalla portatil son unos cables miniHDMI a HDMI, un USB Type-C a Type-C otro USB Type-C a USB-A y un cargador.

Los móviles que soporta USB-C con salida de vídeo son entre otros los de Samsung, Huawei, ASUS y Razer, podéis ver la lista completa en la web de la oferta, consultarla antes de comprar para no llevarse un disgusto.

Precio y disponibilidad

  • El monitor ALLDOCUBE Expand X se puede comprar en Aliexpress.com desde 165 € ($202) con envío gratis usando el cupón de la tienda, el teclado magnético extra se puede comprar incluido por unos 30 € más.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up