En el IFA de este año la marca Acer dio a conocer su nuevo miniPC compacto Acer Revo Base, un modelo que cuenta con unas reducidas dimensiones y una potencia elevada. Un modelo con un diseño cuidado ideal para poner en nuestro salón como centro multimedia o como reemplazo de nuestro PC clásico.

acer revo base d01

El nuevo Acer Revo Base tiene unas medidas de 140x140x53 mm,  dispone de un procesador Intel Core-i7 y dispone de hasta 8GB de memoria DDR3L, se puede combinar con un disco de 2TB mecánico o un SSD de 256GB y como sistema operativo tenemos Windows 10 instalado de serie. Este modelo dispone de Wireless 802.11ac, Bluetooth 4.0 y puerto Ethernet RJ45 Gigabit.

En cuanto a conectividad el Acer Revo Base dispone de conexión HDMI y DisplayPort que nos permite conectar dos monitores a la vez. Contamos también con lector de tarjetas SD de hasta 256 GB, bloqueo Kensington, jack de audio in/out, Ethernet Gigabit y dos conectores USB 3.0. Esperamos tener pronto datos sobre especificaciones finales, precio y fecha de salida al mercado.

acer revo base n01

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up