En el IFA de este año la marca Acer dio a conocer su nuevo miniPC compacto Acer Revo Base, un modelo que cuenta con unas reducidas dimensiones y una potencia elevada. Un modelo con un diseño cuidado ideal para poner en nuestro salón como centro multimedia o como reemplazo de nuestro PC clásico.
El nuevo Acer Revo Base tiene unas medidas de 140x140x53 mm, dispone de un procesador Intel Core-i7 y dispone de hasta 8GB de memoria DDR3L, se puede combinar con un disco de 2TB mecánico o un SSD de 256GB y como sistema operativo tenemos Windows 10 instalado de serie. Este modelo dispone de Wireless 802.11ac, Bluetooth 4.0 y puerto Ethernet RJ45 Gigabit.
En cuanto a conectividad el Acer Revo Base dispone de conexión HDMI y DisplayPort que nos permite conectar dos monitores a la vez. Contamos también con lector de tarjetas SD de hasta 256 GB, bloqueo Kensington, jack de audio in/out, Ethernet Gigabit y dos conectores USB 3.0. Esperamos tener pronto datos sobre especificaciones finales, precio y fecha de salida al mercado.