Desde Acer nos llega información de un nuevo mini PC con diseño peculiar con sistema operativo Chrome OS, este dispositivo denominado Acer Chromebox CXI3 cuenta con procesador Intel de 8a generación y una amplia gama de conexiones. Unas soluciones que cada vez son más interesantes ya que el sistema Chrome OS ahora es compatible con infinidad de aplicaciones de Android, algo que le da mucha más opciones de uso que antes como vimos en nuestra review del Samsung Chromebook Plus.

Dentro del Acer Chromebox CXI3 encontraremos una amplia selección de procesadores Intel de 8a generación que nos aseguran un alto rendimiento usando un sistema como Chrome OS. Como vemos este dispositivo cuenta con una gran cantidad de conexiones, tenemos puerto USB 3.1 Type-C Gen 1, cinco puertos USB 3.1 y 2.0 con conector Type-A, salida de video HDMI, puerto Ethernet Gigabit, jack de audio, bloqueo Kensington y lector de tarjetas microSD.

A nivel de comunicaciones contamos con Wi- Fi  802.11ac 2×2 MIMO y Bluetooth 4.2 LE, como vemos en su diseño tenemos la opción de montarlo sobre un soporte vertical y posibilidad de colgarlo en una fijación VESA trasera. Por ahora no tenemos precio y fecha de disponibilidad para este dispositivo, esperamos tener más datos próximamente.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
NAUER
NAUER
2 años atrás

Estaré muy atento a este minipc porque quiero comprobar por mi mismo las bondades de ChromeOS con un buen chip.

Eso si, si se dispara el precio la curiosidad se va.

Gonzalo
Gonzalo
2 años atrás

Una pena desaprovechar eso en android.
no será difícil ponerle windows.

Pero esas rejillas traseras me parece que trae ventilador…. ya me gusta menos.

Miguel Mayol
Miguel Mayol
2 años atrás
Reply to  Gonzalo

Para usar MS WOS tienes infinidad de dispositivos malos, los buenos usan núcleos POSIX

Scroll Up