Hoy la marca Beelink nos presenta su nuevo miniPC pasivo denomina Beelink AP42, un modelo que monta un SoC Intel Apollo Lake N4200, un chip bastante potente para el precio que tiene y que mueve Windows 10 con soltura. Se trata de un miniPC muy compacto de pequeñas dimensiones con una elegante caja metálica, un dispositivo parecido al Voyo V1 que vimos hace poco en detalle en nuestra review, en este nuevo modelo contamos con antena wifi externa y tenemos un precio más contenido. También tendremos otra versión denominada Beelink AP34 aún más económica que montará el SoC Intel Apollo Lake N3450 con menores prestaciones.
Beelink AP42 como decimos incluye el SoC Quad Core Intel Apollo Lake N4200 capaz de llegar a los 2.5Ghz en modo rafaga y en el que encontramos una GPU Intel HD Graphics 505, incluye 4GB de RAM DDR3L y 64GB de memoria de almacenamiento eMMc. En el apartado de conexiones contamos con wifi AC de doble banda, Bluetooth 4.0, tenemos 3 puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit, jack de entrada y salida de audio de 3,5mm y un puerto HDMI 1.4 que permite una salida de vídeo máxima de 4K 30fps.

El sistema operativo será Windows 10 Home 64bit, la caja de este miniPC es de aluminio y entre los accesorios encontramos el adaptador de energía necesario para ponerlo en marcha. Dentro del miniPC como vemos se puede montar un disco M.2 para ampliar el almacenamiento interno.
- El miniPC Beelink AP42 y el Beelink AP34 se pueden comprar en Gearbest.com desde unos 171€ (179,99$) con los gastos de envío incluidos utilizando el cupón descuento GBAP42
