Review: miniPC Beelink Pocket P1 con batería interna

3

Os presentamos la review del MiniPC Beelink Pocket P1 gracias al sample que nos envía la tienda online Geekvida.es. El Beelink Pocket P1 es un nuevo modelo de miniPC totalmente fanless con SoC Intel Z3735F y que destaca por incorporar una batería interna de 2000mha que nos permite usar este miniPC sin conectar a la linea eléctrica o incluso utilizarlo como Power Bank. Veamos que nos ofrece este nuevo miniPC.

  • El miniPC Beelink Pocket P1 lo podéis comprar en Geekvida.es desde 124,99€ IVA y gastos de envío incluidos utilizando el Cupón descuento GV4MY hasta el día 13 de Mayo. Tambien en Gearbest.com, Amazon.es y Aliexpress.com desde 93€ (103,96$).

Especificaciones

Modelo Beelink Pocket P1
CPU Intel Atom Z3735F @ 1.3GHz / 1.8 GHz
GPU Intel HD Graphics Gen7 4UE @ 300MHz / 662GHz
Controladora Valleyview
BIOS AMI UEFI 32bits
Formato TV-Box
RAM 2GB DDR3 1333MHz
SSD 32GB eMMC
Audio Intel SST Audio
Wifi Si, Dual Band Broadcom
Ethernet No
Bluetooth Si, 4.0
Conexiones externas
2 puertos USB 2.0
microUSB  para alimentación
miniHDMI 1.4
Jack audio 3,5mm
Lector tarjetas microSD
Led encendido
Batería 2000mAh
Contenido
Manual
Adaptador de energía 5V 2.5A
Cable HDMI

Contenido del paquete

La caja del  Beelink Pocket P1 es bastante plana y con un interesante diseño, dentro encontramos el miniPC en la parte superior mientras que en la parte inferior encontramos el resto de accesorios, un cable HDMI-miniHDMI, un adaptador de corriente de 5V/2A y un pequeño opúsculo con unas indicaciones básicas para la conexión del equipo.

Beelink Pocket P1 Unboxing

Podéis ver el unboxing del Beelink Pocket P1 para tener mas detalles de como esta empaquetado y su contenido. Podéis ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE donde tendréis siempre nuestras ultimas novedades.

 

1 2 3 4 5

3 comentarios

    • ZX81

      NO lleva disco, es memoria eMMc y como decimos da valores diferentes en cada medición, puedes tener memorias diferentes dependiendo el miniPc que te toque, algo habitual en las marcas baratas chinas. La marca de las memorias no la sabemos, no tenemos claro como se abre el miniPC y no vamos a forzarlo. Saludos

      • Gracias. Perdón, he dicho disco y quería decir memoria. Quería saber el modelo de disco que aparece en el administrador de dispositivos de windows. En la otra review es un Samsung

Deja una respuesta