ZTE ZXV10 nuevo y caro Box certificado con Android TV 11

Llega a las tiendas un nuevo Box certificado, esta vez de la mano del conocido fabricante Chino ZTE que lanza en occidente su Box ZTE ZXV10.

Un Box pensado para streaming, solo hay que ver sus conectores y memorias y basado en el conocido SoC Quad Core Amlogic S905Y4. Como sistema operativo tenemos instalado en el ZTE ZXV10 Android TV 11 con lo que contamos con Chromecast integrado y los certificados necesarios para visualizar las plataformas de streaming de pago como Netflix hasta en calidad de vídeo 4K.

Un nuevo Box certificado preparado para ver plataformas de streaming, pero que no aporta ninguna novedad respecto a otras opciones que podemos encontrar en el mercado y que además actualmente tiene un precio disparatado con sus 89 €.

ZTE ZXV10 android box

Especificaciones del ZTE ZXV10

El Smart Box ZTE ZXV10 incluye un procesador AMlogic S905Y4 fabricado en 12nm. Un chip Quad Core con procesadores ARM Cortex-A35 y una GPU ARM Mali-G31 MP2 que alcanza los 850 Mhz. Este SoC incluye decodificación del nuevo codec AV1, soporte para salida de vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps y compatibilidad con las tecnologías HDR 10, HDR10+, HLG y Dolby Vision.

En su pequeña placa tenemos soldada 2 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar en todo caso desde el único puerto USB.

Otras características

Con respecto a conectividad inalámbrica encontramos Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 5.0.  Los conectores incluidos son únicamente un puerto USB 2.0, un conector para Audio y vídeo analógico, una salida de vídeo HDMI 2.0b y un conector de red RJ45 10/100.

El sistema operativo es Android TV 11 y se incluye un pequeño mando a distancia bluetooth con micrófono y con diversas teclas de accesos directos a plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime Video.

Un dispositivo muy similar por ejemplo al Mecool KM7 pero que posiblemente cuente con algo más de soporte de actualizaciones.

Precio y disponibilidad

  • El Android Box certificado ZTE ZXV10 se puede comprar en Amazon por 89 € con envío incluido.

ZTE ZXV10

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x