Presentamos hoy los nuevos miniPC pasivos ZOTAC CI327 nano que siguen la linea de diseño de ZOTAC para esta gama de productos, unos dispositivos muy compactos y con interesantes prestaciones a nivel de conexión que nos abren múltiples opciones de uso. Este nuevo modelo monta el SoC Intel Celeron N3450 que es sin duda la estrella en este tipo de productos ya que lo hemos visto en muchos otros miniPC pasivos como los recientemente anunciados MeLE PCG03 Apo o los Beelink AP34.

Los miniPC ZOTAC CI327 nano como decimos integran el extendido SoC Intel Celeron N3450 Quad Core y tiene tres versiones, la básica que viene sin memoria ni almacenamiento interno, el modelo PLUS que integra un módulo RAM DDR3L de 4GB a 1866 MHz y otra versión con Windows 10 que cuenta con 32GB de memoria de almacenamiento eMMC instalada de serie en su ranura M.2. La caja de estos modelos tienen unas medidas de 127 .8 x 126.8 x 56.8 mm y dentro nos permite montar un disco de 2,5″ SATA.

A nivel de conexiones en los ZOTAC CI327 nano contamos con las mismas opciones en todas sus variantes, tenemos un modulo wifi AC de doble banda con antena externa, Bluetooth 4.2, un puerto USB 3.0 Type-A, dos USB 2.0, otro puerto USB 3.0 Type-C, lector de tarjetas SD, red Gigabit Dual y dos jack de audio de 3,5mm para entrada y salida. Contamos también con un puerto HDMI 2.0 y otro DP 1.2 que nos permiten resoluciones máximas de 4K 60fps, también tenemos conector VGA con lo que podemos tener tres monitores a la vez.

  • El miniPC ZOTAC CI327 nano se podrá comprar en breve en Amazon.es con un precio estimado de 172€ para su versión básica, gastos de envío incluidos para usuarios premium.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gonzalo
Gonzalo
3 años atrás

Por eso no me decido. Tampoco encuentro reviews con el consumo básico de la placa, todo es con gráfica añadida.

lamosca01
lamosca01
3 años atrás

Yo tengo el CI323 NANO y la verdad que no me quejo de el, solo que anuncian que puede con resoluciones 4k y es mentira. Eso si, recientemente descubrí que tiene ranura para un SSD M.2 y le puse uno de 128 gb con sus respectivos disipadores y va muy bien, así amplio aun más las posibilidades.

Gonzalo
Gonzalo
3 años atrás
Reply to  lamosca01

Gracias por la info, es muy útil.
Viendo esta comparativa http://cpuboss.com/cpus/Intel-N3450-vs-Intel-Celeron-N3150 hay avance en prestaciones,
Ahora que al fin tengo claro mini pc, aún sigo dudando si será mejor hacerme un equipo con esto:
http://asrock.com/mb/Intel/Z270M-ITXac/index.asp

No me importa tanto el precio de compra como el consumo. Será para tener encendido las 24h.

Gonzalo
Gonzalo
3 años atrás

Algo exagerada sí que es. Pero ni de lejos veo otro mini pc tan completo por este precio. Y mira que no tan difícil, pero sólo hay uno como este. Tengo una duda sobre la potencia de este equipo, me explico. Le he comprado a mi mujer un chuwi lapbook 14.1. Trae mismo procesador, pues si trabajo a 3 pantallas (la del portátil, hdmi y usb 3.0 to hdmi) va demasiado justo. Y mira que no le pido mucho, un par de youtubes y una web normal. Pues no va suelto. cuando examine mejor dónde está el límite me reafirmaré… Leer mas »

Gonzalo
Gonzalo
3 años atrás

Aquí está el primer mini PC decente de la historia. Ya sé que suena muy grande, pero al fin algo completo.
Dual channel, 3 monitores, 2 LAN
Y todo a un precio lógico
Vais hacer review? Porque si no la hacéis me lo compro ya.

Scroll Up