• MeLE PCG03 Apo un nuevo miniPC pasivo Intel Apollo Lake con HDMI 2.0

    11
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy tenemos noticias frescas de un nuevo miniPC pasivo de la marca MeLE, se trata del modelo MeLE PCG03 Apo que cuenta con características únicas que no encontramos en otros productos similares. Este nuevo modelo cuenta con el diseño característico de la marca y su sistema de refrigeración pasiva que tan buenos resultados ha dado en nuestras reviews de modelos anteriores como el MeLE PCG03 Plus.

    El miniPC MeLE PCG03 Apo es el primero de una gama de nuevos productos de esta marca, como núcleo central contamos con el SoC Intel Celeron N3350 Dual core (actualizado) SoC Intel Celeron N3450 Quad Core, dentro tenemos integradas 4GB de RAM LPDDR3 y 32GB de memoria de almacenamiento eMMC 5.0 (por limitaciones de Microsoft para cumplir con la legalidad en el uso de la licencia de Window). También tenemos la opción de montar un disco M.2 (2242) para ampliar el almacenamiento interno o cambiar de unidad la instalación de Windows ya que cuenta con un interface de estas características.

    En cuanto a conexiones contamos con wifi AC de doble banda con antena externa, Bluetooth 4.0, tres puertos USB 3.0 Type-A, un USB 2.0, otro puerto USB 3.0 Type-C, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit y jack de salida de audio de 3,5mm. En cuanto a salidas de vídeo contamos con un puerto HDMI 2.0 que permite resolución máxima de 4K 60fps y conector VGA que nos permite tener dos monitores a la vez. El sistema operativo es Windows 10 Home 64bit, este miniPC soporta PXE boot, Wake-on-LAN, tiene botón de reset para la BIOS y auto encendido después desde recuperar la energía.

    • El miniPC MeLE PCG03 Apo se podrá comprar a partir de este mes en la tienda oficial de MeLE en Aliexpress.com con un precio estimado de 133€ (139$) gastos de envío incluidos.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION11 comentarios

      • Joaquín Prida
        Joaquín Prida

        Aún no está disponible el Apollo Lake, lo cambio a un link generico a su tienda.
        Cuando salga ya avisaremos.

    1. Antonio Manzano

      Tiene muy buena pinta, sobre todo lo del HDMI 2.0 y la posibilidad de ampliación. Sin embargo el N3350 me echa para atrás. Si sacan un n4200 es como para pensárselo.

      • Joaquín Prida
        Joaquín Prida

        Sacarán otros SoC Apollo Lake, por ahora empiezan con este.
        Para uso multimedia y escritorio ligero no es critico pero si quieres un poco más pues toca esperar.

    2. ¿será realmente HDMI 2.0? Apollo Lake solo lleva HDMI 1.4 y los Intel NUC que lo llevan incluyen un chip LSPCon que convierte el DP a HDMI 2.0, sin este chip la salida de HDMI no puede dar 4Kx60FPS, solo hasta 30FPS como los Apollo Lake de Beelink.
      Yo me estoy pensando es esperar a los Gemini Lake a fin de año que si llevan HDMI 2.0 integrado

      • Joaquín Prida
        Joaquín Prida

        Todos los miniPC con conversor DP 1.2 a HDMI 2.0 sacan 4K@60fps, revisa nuestras reviews de Gigabyte Brix o las placas ASRock Apollo Lake.
        Es totalmente factible HDMI 2.0 con un conversor, hay varios chips para eso.
        Los Beelink son HDMI 1.4, no tienen conversor.

        • Es justo lo que dije en mi post, que el NUC lo logra con el chip LSPCon de DP a HDMI, preguntaba en caso que tengáis más información que lo confirme, porque sería el primero de los fabricantes chinos en integrarlo y además a un precio muy bajo.

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com