Hoy tenemos con nosotros un nuevo reproductor multimedia de gama alta denominado ZIDOO UHD3000 que monta el SoC Realtek RTD1619-DR, un procesador que nos ofrece gran calidad de vídeo y audio.

Este nuevo TV-Box se sitúa como el producto más potente de la gama ZIDOO y cuenta con diseño de su caja de aluminio que permite alojar dentro dos unidades de almacenamiento de 3,5″ para guardar todas nuestras películas. Un TV-Box totalmente destinado a los que buscan calidad en reproducción de contenido local tanto en vídeo como en audio aunque como es habitual en este tipo de producto no tendremos soporte para servicios de Streaming de pago como Netflix o Prime video en calidad 4K.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo ZIDOO UHD3000 integra el SoC Realtek RTD1619DR cuenta con seis núcleos CPU ARM Cortex-A55 e integra una GPU Mali-G51 MP3. Dispone de 4 GB de RAM DDR4 y un almacenamiento interno de 32 GB ampliables por micro SD. Podéis todos los detalles de este SoC y sus capacidades en nuestra review del ZIDOO Z9X.

En el apartador de reproducción de vídeo y audio tenemos soporte para los formatos más moderno y aunque carece de AV1, permite reproducir formatos como VP9 profile 2, HDR10+, Dolby Vision y soporta cambio de refresco automático. En este nuevo Box no se especifica con exactitud si tenemos soporte oficial para Dolby ATMOS, DTS:X, DTS-HD MA y Dolby True-HD, contamos con soporte de audio HD por medio de DAC XMOS+ESS 9068 con DSD, MQA, por USB tenemos DSD512 y PCM 768KHz@32bit PCM.

Otras especificaciones

En el reproductor ZIDOO UHD3000 también se incluye en cuanto a conectividad WiFi aC 2×2 MIMO + Bluetooth 4.2 con dos antenas externas. Las interfaces son muy completas y tenemos HDMI 2.0b de salida, HDMI 2.0a de entrada, SPDIF, dos USB 3.0, USB para audio, IR de entrada, RS232, puerto Ethernet Gigabit, RCA L/R y XLR L/R balanceado.

Como sistema operativo tenemos Android 9 con la capa habitual de ZIDOO ZIUI, app de control remoto propia y contamos con soporte de reproducción DVD y Bluray nativo. Android 9 es un punto positivo de salida, aunque como sabemos Realtek no evoluciona mucho sus versiones Android.

Precio y disponibilidad

  • Los ZIDOO UHD3000 estarán próximamente a la venta en Amazon.es por un precio que rondará los 760 €.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
nostoy
nostoy
2 meses atrás

No es mejor el Dune HD Duo 4K ?? al menos para audio ?

Angel
Angel
2 meses atrás

Sinceramente me parece sumamente costoso. Por ese precio una laptop o hasta pc de escritorio

Scroll Up