Hoy nos fijamos en el smartwatch Zeblaze HYBRID que como su nombre indica es un híbrido que combina una pequeña pantalla de 0,49″ con un reloj mecánico tradicional ademas a muy bajo precio. Una solución muy interesante sobretodo a la hora de ahorrar bateria ya que el consumo de su pequeña pantalla LCD es mínimo. Tambien es curioso el modo de control de las funciones de smartwatch ya que se efectúa dando toques sobre el cristal protector en este smartwatch con formato tradicional especialmente dedicado a los que quieren olvidarse de cargarlo prácticamente a diario.

El smartwatch Zeblaze HYBRID tiene una pantalla auxiliar de 0,49″ OLED e incluye un procesador Nordic 51802 y Bluetooth 4.0 para conectividad. Su cuerpo de acero inoxidable y policarbonato tiene resistencia para sumergirse hasta 50m (5 ATM). La bateria recargable mediante una base de carga incluida es de 95 mha y promete hasta 1 semana de duración con su modo inteligente

Los sensores internos de este smartwatch permiten monitorear el sueño, la frecuencia cardíaca, la presión arterial y todo tipo de actividad física tanto la diaria como la deportiva. Tambien incluye notificaciones inteligentes, alerta por vibración y todo tipo de funcionalidades configurables via APP.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Zeblaze HYBRID se puede comprar en Gearbest.com y Amazon.es desde 27,45€ ($29,99) con envío gratis.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up