Ya podemos reservar a un precio especial, solo 19 €, el nuevo Smartwatch de gama barata Zeblaze GTS que llega con múltiples funcionalidades y un peso de solo 38 gramos que hará que no lo notemos en nuestra muñeca.

Este es un Smartwatch multiuso, ya que además de incluir 8 modos deportivos tiene capacidad para monitorizar nuestra actividad física diaria gracias a su conjunto de sensores que pueden medir la frecuencia cardiaca, el nivel de oxígeno en sangre y la presión arterial. Como es habitual en los Smartwatch podemos contestar a llamadas del smartphone que tengamos emparejado por bluetooth, ya que incluye altavoz y micrófono en su cuerpo.

Especificaciones

El Smartwatch Zeblaze GTS tiene una pantalla táctil de 1,54 pulgadas IPS con una resolución de 240 x 240 pixeles y su cuerpo tiene certificación IP67 que protege el interior contra polvo y salpicaduras. Desconocemos el SoC que integra para manejarse pero para conectividad tenemos bluetooth 5.0 y la batería, que se recarga magnéticamente, tiene una capacidad de 240 mAh y una autonomía de hasta 7 días con un uso normal. Con el APP Da fit podemos configurar este Smartwatch en toda su amplitud y personalizar el dial con alguno de los 60 diseños que incluye.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Zeblaze GTS se puede comprar en Banggood.com en oferta de lanzamiento desde solo 19,03 € ($22.47) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments