Dentro de la gama barata de smartwatches Chinos a veces sale alguna cosa interesante, como es el caso del Zeblaze Beyond.

Este reloj destaca principalmente por su pantalla AMOLED de buen tamaño, 1,78 pulgadas, que nos va a dar una buena imagen en exteriores gracias a su buen brillo. Otro de los puntos fuertes del Zeblaze Beyond es la inclusión de un GPS autónomo con 4 sistemas de seguimiento por satélite: GPS, GLONASS, BAIDU y GALILEO con el que podemos registrar nuestras rutas y suponemos que exportarlas a otras aplicaciones. Completan este Smartwatch diversos sensores como el de oxígeno en sangre, funciones para monitorizar múltiples deportes así como todo el típico conjunto de herramientas que suelen incorporar todos los smartwatches.

Especificaciones

El Zeblaze Beyond incluye una pantalla rectangular táctil AMOLED de 1,78 pulgadas con una resolución de 390 x 450 píxeles, 1000 nits de brillo máximo dentro de un cuerpo de aluminio que tiene una resistencia de 5 ATM, por lo que lo podemos sumergir ocasionalmente hasta 50 mts sin problemas.

Incluye conectividad bluetooth 5.0 para sincronizarlo con nuestro smartphone y en cuando a sensores tenemos entre los más significativos un monitor de oxígeno en sangre y un sensor de frecuencia cardiaca. Su batería es de 180 mAh recargable magnéticamente con una autonomía de hasta 2 semanas dándole un uso normal que se reduce hasta 40 horas si usamos el GPS, que no esta nada mal.

El Zeblaze Beyond se configura a través del APP FFIt disponible en Google Play y en la Apple app Store desde donde podemos personalizar incluso la apariencia de su pantalla principal con nuestras propias fotografías. Por último su peso con correa de 42 gramos.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments