En este Google I/O 2017 hemos podido ver como Android TV se renovaba con muchas mejoras en su nueva versión con Android O, donde especialmente se modifica el interface de usuarios. También se dejó ver una nueva versión de Youtube para Android TV donde el interface de usuario se ha renovado totalmente añadiendo, afortunadamente, muchas mejoras para su usabilidad. Sin duda Google va a seguir apostando fuertemente por el interface Android TV que se ve cada vez más en muchas Smart TV’s.

El diseño de Youtube para Android TV, que se pudo ver parcialmente durante la presentación del 360º in the living room, se renueva estéticamente con nuevas tonalidades de blanco y negro. En la barra de herramientas ahora tenemos también la playlist, configuración y el botón de Home, con el que podremos volver a nuestra pantalla de inicio, algo que vamos a agradecer muchos usuarios.

Este nuevo interface está pensado entre otras cosas para poder movernos con facilidad con el mando a distancia en los nuevos videos a 360º que están empezando a verse con profusión por la red y de esta nueva manera se mejorará nuestra experiencia al visualizarlos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up