Android TV se muestra en la Google I/O 2017 con muchas mejoras

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos en marcha el nuevo evento Google I/O 2017 donde veremos todas la novedades de Google respecto a Android y toda su gama de productos, antes de la presentación oficial de estas novedades ya tenemos datos de lo que será la actualización de Android TV basado en el sistema Android O. Una actualización que cambia bastante el interface de usuario y la forma de cómo interactuamos con los dispositivos Android TV.

El primer cambio que vemos en el Android TV O es la barra izquierda de navegación que nos recuerda al sistema de Fire OS, con un carrusel vertical que nos da acceso a los contenidos en las filas de la derecha. En esta nueva columna tenemos las diferentes categorías de contenidos destacados y además ahora tenemos una fila específica para diferentes aplicaciones como por ejemplo Netflix. Como vemos también se ha cambiado la forma en que se presentan los videos y tenemos una previsualización dinámica al ponernos encima, además el fondo cambia de color dependiendo del color de la miniatura.

En el nuevo Android TV O contamos con integración de voz con Google Assistant lo que nos permite realizar búsquedas de voz de todo tipo de contenidos o dar órdenes genéricas a nuestro Android TV de un modo bastante fluido como si fuese una conversación. Este mismo sistema también se puede usar para dar órdenes a dispositivos domóticos Nest, así que podemos controlar luces, aire acondicionado, persianas y otros servicios que tengamos configurados, como vemos en el vídeo en la demo se está usando una NVIDIA Shield 2017 sin duda uno de los dispositivos más representativos del sistema Android TV.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    Deja una respuesta