Oferta para este Cyber Monday en Amazon para el TV-Box certificado YOU-BOX con soporte 4K HDR y con buenas especificaciones y conectores. Un dispositivo que está certificado para todos los servicios streaming más populares como Netflix.

Ente Android TV-Box 4K del que vimos su review hace tiempo y que está completamente certificado por Google, por lo que cuenta con soporte Chromecast, Google Assistant y todos los servicios de streaming lo que nos asegura soporte 4K en este servicio. En cuanto a potencia tenemos el SoC Amlogic S905X3 bastante superior por ejemplo al que encontramos en el Xiaomi Mi Box y además incluye más puertos que este. Una buena opción para hacerse con un reproductor certificado y multiusos.

SoC, RAM y almacenamiento

El Android TV Box certificado YOU-BOX (EN1040K) incluye el SoC AMlogic S905X3, un Quad Core fabricado en 12nm, que llega hasta los 1,9 GHz de velocidad e integra una GPU Mali-G31 MP2, un SoC del que podéis leer nuestra comparativa. Este SoC tiene 4 núcleos CPU ARM Cortex-A55 y también una NPU para iA. La VPU es una Amlogic Video Engine 10 con soporte HDR10+, HDR10 y HLG entre otros.

Como es habitual en estos TV-Box de streaming certificados contamos con 2 GB de RAM, como almacenamiento interno contamos con los clásicos 8 GB que podemos ampliar con un lector de tarjetas micro SD o usando un puerto USB.

Otras especificaciones

En el apartador de conectividad inalámbrica incluye Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.2 con antena interna. Los conectores que tenemos en este caso son un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, salida de audio digital SPDIF, jack AV, lector micro SD, puerto Ethernet 10/100 y una salida de vídeo HDMI 2.0a con soporte para resoluciones de hasta 4k@60Hz HDR y audio multicanal. Nos sorprende con un conector de energía USB-C poco común y cómodo.

El sistema operativo es Android TV 10 está certificado, dispone de Chromecast y permite todos los servicios de streaming más populares hasta en calidad 4K como son Netflix, Prime Video, HBO y Disney+, también tenemos con Movistar+, DAZN, Youtube y Spotify. Se incluye un mando a distancia Bluetooth que podemos emplear con Google Assistant para dar órdenes por voz.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El YOU-BOX se puede comprar en oferta en Amazon.es por 58,50 € con envío gratis para socios Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osantonio
Osantonio
1 mes atrás

Está a ese precio ya más de una semana en amazon