Ya tenemos a la venta el nuevo YOU-BOX un Android TV-Box que cuenta con todos los certificados necesarios y que pretende plantar cara al clásico Xiaomi Mi Box con más conectores y mejores especificaciones.

Este dispositivo nos ofrece un hardware completamente certificado por Google, cuenta con soporte Chromecast, Google Assistant y todos los servicios de streaming lo que nos asegura soporte 4K en este servicio. En cuanto a potencia contamos con el SoC Amlogic S905X3 bastante superior al que encontramos en el Xiaomi Mi Box y además disponemos de múltiples puertos. Pronto podréis leer nuestra Review sobre este dispositivo.


SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo YOU-BOX (EN1040K) incluye el reciente SoC AMlogic S905X3, un Quad Core fabricado en 12nm, que llega hasta los 1,9 GHz de velocidad e integra una GPU Mali-G31 MP2, un SoC que podéis conocer en nuestra REVIEW. Este SoC tiene 4 núcleos CPU ARM Cortex-A55 y también una NPU para iA. La VPU es una Amlogic Video Engine 10 con soporte HDR10+, HDR10 y HLG entre otros.

Como es habitual en estos TV-Box de streaming certificados contamos con 2 GB de RAM, como almacenamiento interno contamos con los clásicos 8 GB que podemos ampliar con un lector de tarjetas micro SD o usando un puerto USB.

Otras especificaciones

En el ámbito de conectividad inalámbrica incluye Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.2 con antena interna. Los conectores que tenemos en este caso son un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, salida de audio digital SPDIF, jack AV, lector micro SD, puerto Ethernet 10/100 y una salida de vídeo HDMI 2.0a con soporte para resoluciones de hasta 4k@60Hz HDR y audio multicanal. Nos sorprende con un conector de energía USB-C poco habitual y cómodo que además es universal.

El sistema operativo es Android TV 10 que como decimos está certificado, dispone de Chromecast y contamos con todos los servicios de streaming más populares en calidad 4K como son Netflix, Prime Video, HBO y Disney+, también tenemos con Movistar+, DAZN, Youtube y Spotify. Se incluye un mando a distancia Bluetooth que podemos usar con Google Assistant para dar órdenes por voz.

Precio y disponibilidad en tiendas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gongora
Gongora
1 mes atrás

Entrada de tarjeta micro SD externa para completar su almacenamiento. Podrás ampliar la capacidad hasta 32 GB.

Eso pone en su Web, una lastima que no se contemple poder usar SD con capacidades superiores como: 128,256 o 512G para almacenar contenido multimedia.

Joan Carles Batalla
Joan Carles Batalla
1 mes atrás

Hay alguno como éste (netflix y prime full hd o 4k) y con sintonizador tdt?

Last edited 1 mes atrás by Joan Carles Batalla
Filete
Filete
1 mes atrás

Hasta que no saquen un TV box capaz de no reescalar, y que ese trabajo lo haga la TV, de momento seguiré sin comprar ni uno

Bramax159
Bramax159
1 mes atrás
Reply to  Joaquín

Creo se refiere a la gpu de las teles que son apus arm pero le ponen nombres elegantes que segun sony es tan importante el procesado de la imagen de la gpu como el hardware finaly que tambien cumple la opcion de reescalado. La pagina Rtings ah demostrado en cientos de teles que el reescalado de videos 480p o 1080p a 4k nativo y de imagen varia segun la tele, pero sinceramente no creo que sea un justificante para elejir una tv box yo tengo una tele china re trucha y hace el rescalado bien… En youtube dudo una tv… Leer mas »

Angel
Angel
1 mes atrás
Reply to  Joaquín

La Nvidia Shield tiene la opcion de reescalado a 4K, pero no le veo sentido a una tv box certificada que reproduce el contenido a máxima calidad tener esa opción. El you box de You in es una opcion interesante y me atrevo a decir que con esas especificaciones y puertos no tiene rival.

Angel
Angel
1 mes atrás

Definitivamente si miramos sus especificaciones, conectores y certificados es la opcion mas completa en la actualidad. Inclusive como mencionan en la nota se inlcluye un puerto USB tipo C, que marcara totalmente la diferencia con otros dispositivos de streaming y tv box.

Manuel
Manuel
1 mes atrás

Hola. El enlace no esá bien. Aparece el TV Box Engel.

Angel
Angel
1 mes atrás
Reply to  Manuel

En amazon aparece bajo la marca Engel pero se puede ver en la pagina oficial de Youin la informacion del tv box.
https://weareyouin.com/television

Scroll Up