Antes del nuevo año chino salen al mercado muchos de los productos más esperados, en esta caso la nueva tablet Teclast X98 Plus nos ofrece una relación prestaciones/precio muy interesantes y además es de las primeras con DualOS corriendo sobre SoC Cherry Trail.

Esta tablet con Windows 10 y Android 5.1 instalados como sistemas operativo, este modelo incluye un nuevo diseño con cuerpo de metal que es ahora marca de la casa y ya hemos visto en otros de sus modelos.

teclast x98 plus venta n01

Las especificaciones de la tablet Teclast X98 Plus son muy interesantes ya que incluye el SoC Quad Core de Intel fabricado en 14nm Atom x5-Z8300, que incluye una GPU gen8 con 12EU. Seguramente disponga de los acostumbrados 4GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento, cuenta con wifi b/g/n y Bluetooth 4.0 integrados. La pantalla está confirmada que será una 9.7″ con resolución 2048×1536 tipo Retina.

teclast x98 plus venta n02

En cuento a conexiones la Teclast X98 Plus nos ofrece salida de vídeo microHDMI, conector microUSB, lector de tarjetas microSD hasta 128GB y jack de audio. Cuenta con cámara trasera de 5MP y delantera de 2MP, altavoces estéreo traseros y una batería de 8000mAh.

  • La tablet Teclast X98 Plus se puede comprar en Gearbest y GeekBuying desde unos 175€ (190$).Teclast X98 PRO Z8300
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Rolando
Rolando
4 años atrás

Referente a las Teclast, yo recien compré una X98 Air III con solo Android, y funciona excelente, no tengo queja alguna, a mi opinión es la primeta tablet de 9,7 que considero es rival de IPAD, el caso es que quiero subirla a 5.1 (tiene 5.0) pero Teclast parece no desea actualizarla y no he hallado el rom para ello. ¿Tendrán uds alguna información que pudieran compartir?.

Scroll Up