Ya están disponibles en el mercado la primeras unidades del nuevo miniPC PIPO X7s el cual dispone de sistema Dual Boot entre Android 4.4 y Windows 8.1 with Bing, un modelo casi idéntico al PIPO X7 que ya hemos analizado en nuestra web pero que en este caso viene preparado de serie con las particiones y BIOS necesaria para tener los dos sistemas operativos instalados a la misma vez y arrancables desde el inicio. Hay unidades tanto en el bonito color oro como en color plateado o negro.

Pipo x7s

Como podemos ver en la tabla de particiones de este modelo están divididas de la misma forma  que hemos visto en tablets con sistema como por ejemplo la Teclast X98 Air 3G DualOS que hemos analizado en nuestra web, sin duda este hardware a sido la inspiración para este tipo de sistemas.

pipo-x7s

Como ya sabemos las especificaciones hardware del PIPO X7s son calcadas a la del Pipo X7 SoC intel  Quad Core Z3736F que integra una  GPU Intel HD Gen7, dispone de 2GB de memoria DDR3L en placa, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, conexión Wifi b/g/n con antena externa y Bluetooth 4.0. Tenemos en lo que refiere a conectividad 4 puertos USB 2.0, lector de tarjetas MicroSD, conector de red ethernet, jack de salida de audio en el frontal y conexión HDMI. Por lo que sabemos este nuevo modelo monta el mismo sistema de refrigeración básico que el anterior PIPO X7, que esta dando algunos problemas.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
karakol Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
karakol
Invitado
karakol

Pues si les están diciendo que el sistema de refrigeración funciona muy mal y siguen con el mismo, peor para ellos..

Scroll Up