En breve vamos a tener disponible en España el Xiaomi Monitor 1C un 23,8 pulgadas una sencilla pantalla donde el precio de salida es su principal atractivo, ya que partirá de los 99,99 €.

Este es un monitor con resolución FHD de gama sencilla aunque en su diseño destaca su grosor con solo 7,3 mm y sus reducidos marcos laterales. Además en la parte trasera encontramos un conector VGA algo no muy común hoy en día y con el que podemos conectarle dispositivos antiguos y ganar en compatibilidad. Si os suena su diseño y especificaciones es normal, ya que es la versión europea del Redmi Monitor 1A.

Especificaciones

La pantalla del monitor Xiaomi Monitor 1C es una IPS de 23.8″ en formato 16:9 con ángulo de visión de 178º, resolución FullHD 1920×1080 píxeles con 16,7 millones de colores, refresco de pantalla máximo de 60Hz y un retraso de 6 milisegundos. El sistema de iluminación trasera consigue una luminosidad de 250 cd/m² y tiene una relación de contraste de 1000:1

Las medidas del monitor son de 539x181x419 mm, su peso es de 2.7 Kg e incluye un soporte de peana que permite ajustarlo en altura y en inclinación. En el monitor tenemos integrados los conectores que son solo un conector de alimentación y puertos de vídeo VGA y HDMI. Señalar que en su parte trasera no vemos soporte VESA.

Precio y disponibilidad

  • El Xiaomi Monitor 1C se podrá comprar en breve en Amazon.es por 99,99 € con envío gratis para clientes Prime.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up