Ofertón para el smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite con envío desde ESPAÑA, ya que lo podemos comprar por solo 29,99 €. Un regalo para quedar como un señor estas navidades.

El Xiaomi Mi Watch Lite es calcado en muchos aspectos al Redmi Watch e incluye puntos muy interesantes como un GPS Dual totalmente autónomo y un sensor de medición de oxígeno en sangre, dos aspectos muy interesantes para los deportistas.

La monitorización de deportes en el Xiaomi Mi Watch Lite se aumenta a 11 modos, que podemos también registrar gracias a su GPS y su peso es de 35 gramos por lo que no lo vamos a notar prácticamente en la muñeca.

Xiaomi Mi Watch Lite

Especificaciones

La pantalla del Xiaomi Mi Watch Lite es una TFT táctil de 1,4 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles con brillo automático de hasta 350 nits y que soporta 5 Atmosferas de presión, por lo que se puede sumergir en teoría hasta a 50 mts de profundidad. Para conectividad y sincronización con nuestros dispositivos móviles tenemos Bluetooth 5.1 y la batería es de 320 mAh con una autonomía que llega hasta los 9 días

Los sensores incluidos más importantes son un barómetro y monitores para el de ritmo cardiaco y el nivel de oxígeno en  sangre y giroscopio y acelerómetro de 3 ejes cada uno. Naturalmente, incluye todo tipo de herramientas para controlar y ayudarnos en nuestro día a día y es de fácil configuración a través de su app.

Precio en oferta del Xiaomi Mi Watch Lite

  • El nuevo Xiaomi Mi Watch Lite se puede comprar en AliExpress por 29,99 € con envío gratis desde España usando el código descuento SDMI13
  • Ojo unidades limitadas durante la oferta.

Xiaomi Mi Watch Lite

Suscribirse
Notificarme de
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
1 mes atrás

Una pregunta de uno que no tiene ni idea de estos relojes: estos llegan geolocalizador? la idea es regarselo al niño, y tenerlo geo-localizado por si se me pierde (dios quiera que no). ¿alguien lo sabe?

Joaquín
Admin
Joaquín(@admin2)
1 mes atrás
Reply to  javi