Ya podemos encontrar por diversas tiendas Chinas en nuevo Redmi Watch un reloj inteligente de esta marca que llega con un diseño rectangular al más puro estilo del Apple Watch.

Un Smartwatch con unas capacidades que sencillas que no salen de lo habitual, ya que puede monitorizar 7 actividades deportivas y tiene un sensor para el nivel de oxígeno en sangre como extra. Podemos configurar el diseño de su pantalla con uno de los 120 pre configurados y destacar también su sensor de luz que permite el ajuste del brillo de la pantalla automáticamente.  Su pantalla tiene bordes redondeados y su peso de solo 35 gramos por lo que es bastante ligero, una opción interesante para una marca que ofrece una buena calidad y que esperamos que vaya reduciendo su precio progresivamente.

Especificaciones

El Redmi Watch tiene una pantalla rectangular táctil de 1,4 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles (323ppi) encastada en un cuerpo con certificado IP68 capaz de aguantar inmersiones de hasta 50m.

Para conectividad, notificaciones y sincronizarlo con nuestro smartphone tenemos Bluetooth 5.0 y de manera opcional NFC aunque no funcionará para pagos, ya que es una versión China. Los sensores incluidos son de ritmo cardiaco, acelerómetro y nivel de oxígeno en sangre.  Internamente incluye una batería de 230 mAh con una autonomía dándole un uso normal de 7 días.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up