Ya tenemos disponible prácticamente todas las especificaciones y características del nuevo Smartwatch de Xiaomi, el Xiaomi Mi Watch Color, con un diseño vistoso y que podrá combinarse con multiples correas. Un reloj inteligente con pantalla que llegará a un precio más reducido que el Mi Watch de pantalla cuadrada, precio que se recorta a costa de no integrar esta vez un modem 4G-LTE como lo hace el Mi Watch original, aunque parece que tendríamos una versión con eSIM en breve.

Especificaciones y características

La pantalla del Xiaomi Mi Watch Color es una AMOLED circular de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles y un cuerpo que resiste presiones de hasta 5ATM. Tambien incluye Bluetooth 5.0 BLE, NFC, GPS + GLONASS y una bateria de 420 mAh  que nos dará una autonomía de alrededor de 1 semana y media. Naturalmente incluye todo tipo de funciones deportivas así como diversos sensores como de luz ambiental, de frecuencia cardíaca, de presión atmosférica, acelerómetro y giroscopio. El sistema operativo será propio de Xiaomi, con lo cual no tendremos acceso a la tienda de apps de Android y tiene soporte para el asistente XiaoAI.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Smartwatch Xiaomi Mi Watch Color estará a la venta a partir de mañana 3 de Enero por un precio de salida que rondará los 105€.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up