Si hace unos días veíamos como el Xiaomi Mi TV Stick recibía la certificación para el mercado Europeo con la referencia MDZ-24-AA, hoy tenemos una nueva imagen que muestra algo más de información sobre su próxima salida.

En la imagen informativa podemos ver como se describe la función Chromecast integrada y se especifican las referencias SKU, en el mercado Global se podrá encontrar como PFJ4098EU y en EE. UU. lo encontraremos como PFJ4100US. En el mando a distancia podemos ver los botones dedicados a lanzar Netflix y Amazon Prime Video, el sistema operativo será Android TV 9 y contará con certificados de audio Dolby y DTS.

SoC, RAM y almacenamiento

Este nuevo Xiaomi Mi TV-Stick incluirá con toda seguridad un SoC AMlogic S905Y2, un Quad Core fabricado en 12nm con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-G31 MP2. La memoria es de 2GB DDR4 y la de almacenamiento de 8GB eMMc. Unas cifras suficientes para usarlo como dispositivo de streaming. Puedes ver como rinde este procesador en nuestra Review de un S905Y2 similar, un SoC mucho más potente que el S905X-L del actual Mi Box S.

En el ámbito de conectividad inalámbrica contamos con WiFi aC Doble banda y Bluetooth 4.0. Mientras en cuanto a conectores dado su tamaño tenemos solo un puerto HDMI 2.0, un puerto USB Type-C y un micro USB para alimentación. Se incluye un mando a distancia por Bluetooth con micrófono para asistente de voz Google Assistant.

Precio y disponibilidad

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juan
Juan
8 meses atrás

1GB de RAM va a tener, no 2. Salu2.

Wellington
Wellington
8 meses atrás
Reply to  Joaquín

En el anuncio da bangood tiene una película que informa la quantidad por suposta de 1gb ram, pero no sabemos la seguridad de las informaciones, visto que la GPU es informada como Mali-450 o contrario de la Mali-G31 MP2

Last edited 8 meses atrás by Wellington
Scroll Up