Poco a poco el Xiaomi Mi TV Stick va dando los pasos necesarios para su salida al mercado Europeo y con la referencia MDZ-24-AA (SKU: PFJ4098EU) podemos ver en el siguiente documento como este ha pasado los controles de declaración de conformidad para obtener el sello CE. En este documento no tenemos más información del dispositivo, solo se indican las normas que cumple respecto a emisiones de radiofrecuencia, consumo eléctrico, campo electromagnético y sustancias tóxicas.

Con la misma referencia MDZ-24-AA también podemos ver que el nuevo Xiaomi Mi TV Stick ha pasado la certificación en el organismo de control Indio, así que es de esperar que también se distribuya en ese mercado uno de los más importantes para Xiaomi. Curiosamente en la descripción del producto se recibe el nombre de MI TV STICK 2K, algo muy raro porque cualquier reproductor a día de hoy llega a los 4K sin problemas.

SoC, RAM y almacenamiento

Este nuevo Xiaomi Mi TV-Stick incluye un SoC AMlogic S905Y2, un Quad Core fabricado en 12nm con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-G31 MP2. La memoria es de 2GB DDR4 y la de almacenamiento de 8GB eMMc. Unas cifras suficientes para usarlo como dispositivo de streaming. Puedes ver como rinde este procesador en nuestra Review de un S905Y2 similar, un SoC mucho más potente que el S905X-L del actual Mi Box S.

En el ámbito de conectividad inalámbrica contamos con WiFi aC Doble banda y Bluetooth 4.0. Mientras en cuanto a conectores dado su tamaño tenemos solo un puerto HDMI 2.0, un puerto USB Type-C y un micro USB para alimentación. Se incluye un mando a distancia por Bluetooth con micrófono para asistente de voz Google Assistant.

Precio y disponibilidad

Fuente 1, Fuente 2

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up