Por sorpresa en la feria IFA 2019 nos hemos encontrado un stand con los Smart TV de Xiaomi Mi Smart TV en versión Europea, algo que ya nos había comentado Xiaomi en el MWC de este mismo año. Por ahora parece que estas nuevas TV empezarán a distribuirse a finales de año en el mercado Alemán por medio de un distribuidor local aunque seguro que en breve su venta llegará al resto de países de la unión, ya que ahora estas Smart TV de Xiaomi tienen sintonizadores 100% compatibles con países como España.

Con toda seguridad Xiaomi ha conseguido un fabricante en Polonia para estos modelos preparados especialmente para Europa y empezará la distribución por Alemania, el país más cercano y con mercado más potente. Estos modelos incluyen triple sintonizador DVB-T2/S2/C con decodificación HVEC que permite ver contenidos 4K sin problemas en todas las regiones Europeas en los protocolos terrestres y satélites.

Estás Xiaomi Mi Smart TV cuentan con todos los certificados y permisos necesarios para ver servicios como Netflix, Prime Video, Youtube en 4K, disponen además de Google Chromecast integrado y sistema HbbTV 2.0. El sistema operativo por defecto será Android 9 Pie con sistema Google Assistant instalado para controlarlo y dispone obviamente de Google Play Store activo.

Los modelos disponibles serán el Xiaomi Mi Smart TV 32″ con resolución FullHD y la gama superior Xiaomi Mi Smart TV 43″ y Xiaomi Mi Smart TV 55″ con paneles con resolución 4K. Por ahora desconocemos precios y fecha exacta de salida al mercado.

5
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
Miguel Mayol i TurmattJoaquín PridaManuel Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Miguel Mayol i Tur
Invitado
Miguel Mayol i Tur

La interesante es la de 70″ por 500 € – aunque sean 600 aquí –
Y no es necesario fabricar TODO en Polonia, supongo que lo que se fabricará es el SINTONIZADOR
y se ensamblará en los modelos made in China sin sintonizador.

Escrito esto, los precios serán similares, pues casi nada cuesta importar la TV china y conectarla a internet, o incluso añadirle un sintonizador externo.

matt
Invitado
matt

Me temo que fabricando en Polonia y por lo tanto cumpliendo normativas y certificados europeos, el precio cambiará radicalmente…
No recuerdo bien, pero creo que este sería el primer producto que fabricarían fuera de su China natal, así que será interesante ver qué política de precios seguirán…
Personalmente apuesto a que costarán lo mismo que una Samsung equivalente, eso sí, ofreciendo más por lo mismo…

Manuel
Invitado
Manuel

Uff !!! Si llegan con precios competitivos van a reventar el mercado igual que hicieron con sus moviles.

Scroll Up