En la presentación de Xiaomi en este MWC hemos podido ver sus nuevos e interesantes smartphones Mi 9 y Mi Mix 3 5G, pero también hemos podido hablar con algunos de sus especialistas en otras gamas de productos. Nos ha interesado sobretodo el entorno Android TV que hemos podido ver en el proyector Xiaomi Mi Laser Projector durante la presentación y en una de sus Smart TV, durante la conversación sobre esta gama de productos nos han comentado jugosas novedades.

Xiaomi está introduciendo gradualmente muchos de sus productos con éxito en Europa donde por ejemplo sus teléfonos móviles son los Nº1 en venta en España y los patinetes eléctricos se venden sin parar. Dentro de los nuevos productos uno de los que parece tener más interés para esta marca son las Smart TV donde Xiaomi es también la Nº1 en China y la India . En la India ya hay opción de comprar sus televisores con Android TV pero no tienen certificados streaming ya que nos les interesa ese tipo de servicios y además el hardware de los sintonizadores es diferente.

Con estos datos como está claro si Xiaomi pone a la venta sus Smart TV en España y Europa posiblemente sea todo un triunfo, pero para que eso suceda se está buscando un fabricante en Europa y parece que Polonia tiene varios números de ser el centro de producción. Por otro lado para entrar en Europa como Xiaomi bien sabe los certificados streaming necesarios, de momento HBO no es ningún problema y como nos han comentado están apunto de cerrar un acuerdo Amazon Prime Video, solo queda Netflix y por lo que parece no será problema conseguirlo en calidad 4K HDR.

Así que es muy probable que pronto veamos Xiaomi Smart TV en Europa con todo el hardware y sistema de streaming compatibles. Aún tendremos que esperar pero el camino está trazado, queda por ver fechas y que modelos llegarán a nuestra región, seguiremos informado al respecto.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
manuel
manuel
1 año atrás

Puff, pues como lleguen al nivel de acabados y precios que tienen en sus demás productos se van a comer el mercado.
Salud@s.

Gonzalo
Gonzalo
1 año atrás
Reply to  manuel

mi smart tv samsung no se actualiza. hace años no compro smartphone que no sea xiaomi. pero mi redmi 4a de hace 2 años todavía se sigue actualizando. cuando tenía samsung 1 o ninguna actualización. yo lo tengo claro, prefiero un mal xiaomi a un buen (si es que lo hay) samsung.

Scroll Up