Xiaomi no para de presentar productos y ayer mismo presento dos nuevos router el Xiaomi Mi Router 4A y el Xiaomi Mi Router 4 Gigabit Edition. Dos nuevos modelos de routers que mantienen el diseño del anterior Xiaomi Mi router 4 pero que parecen recortar algo sus especificaciones para ajustar aún mas el precio de venta. Ya hemos perdido la cuenta de las versiones que tiene Xiaomi del Mi Router 4, pero algunas ya rozan la mas absoluta absurdidad teniendo en cuenta sus diferencias de precio y especificaciones.

El modelo más interesante sin duda es el Xiaomi Mi Router 4A Gigabit Edition donde encontramos como procesador un Dual Core de Mediatek MT7621A capaz de llegar a los 880Mhz. En esta versión se mantienen 128MB de memoria RAM y se recorta la memoria interna NAND a 16MB respecto al modelo Xiaomi Mi Router 4 normal. El chip Wifi tiene los protocolos IEEE 802.11a/b/g/n/ac, IEEE 802.3/3u/3ab y llega hasta los 1167Mbps mientras en la parte frontal del modem tenemos un botón que activa las conexiones rápida via MiNet con dispositivos inteligentes de la propia marca.

A nivel de conectividad una de cal y otra de arena, ya que aunque tenemos 2 puertos LAN y 1 puerto WAN Gigabit el conector USB desaparece de este nuevo router. En esta versión se ha añadido una nueva placa metálica y ranuras de ventilación en la parte inferior para mejorar la disipación de calor y evitar problemas de calentamiento.

Por otro lado la versión básica Xiaomi Mi Router 4A dispone de un procesador inferior MT7628DA cuenta con 16MB de ROM y solo 64MB de memoria RAM, además los puertos de red se reducen a 10/100 lo que resta bastante interés.

  • Los nuevos Xiaomi Mi Router 4A y se espera que su precio ronde los 20€, en breve seguro que lo vemos en tiendas como Gearbest.com con los gastos de envío incluidos en el precio.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up