El gigante Xiaomi acaba de presentar su ultimo router Xiaomi Mi Router 4 un equipo que se renueva considerablemente y que sigue fiel a la filosofía de precios de los otros equipos de esta familia y que apenas llega a los 30€ al cambio. Su diseño exterior mantiene la forma básica de el anterior router de Xiaomi con 4 antenas multidireccionales, aunque esta vez apreciamos unas lineas más redondeadas, el color como siempre es de un blanco níveo.Dentro del Xiaomi Mi Router 4 encontramos como procesador un Dual Core de Mediatek, un MT7621A capaz de llegar a los 880Mhz un chip similar al que teníamos en su ultima versión Xiaomi Mi Router 3G. Tambien encontramos 128Mb de memoria RAM y 128Mb de memoria NAND. El chip Wifi tiene los protocolos IEEE 802.11a/b/g/n/ac, IEEE 802.3/3u/3ab y llega hasta los 1167Mbps mientras en la parte frontal del modem tenemos un botón que activa las conexiones rápida via MiNet con dispositivos inteligentes de la propia marca.

A nivel de conectividad una de cal y otra de arena, ya que aunque tenemos 2 puertos LAN y 1 puerto WAN Gigabit el conector USB desaparece de este nuevo router. Los menús de configuración de este router disponemos de un APP (en ingles) aunque podemos acceder también de forma local.

  • XIAOMI Mi Router 4 de momento solo esta disponible para su reserva en China por un precio al cambio de tan solo unos 27€, en breve seguro que lo vemos en tiendas como en Gearbest.com  ya que su lanzamiento esta previsto para el 25 de Mayo.

4
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
JaviJoaquínPeterG Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Javi
Invitado
Javi

Por lo que veo este router es peor que el 3G, ¿o se me escapa algo? (mismo procesador, menor ram y sin USB). ¿Que posibilidades hay de ver pronto un 4G? Tengo fibra Movistar con el HGU y a pesar de que el piso en el que vivo es de tamaño normal al salón el wifi llega mal (están los baños entre el salón y el router) por lo que, como la tele del salón la tengo conectada por cable de red (cat5e), tenía pensado utilizar ese cable para conectar uno de estos de Xiaomi actuando de AP y de… Leer mas »

PeterG
Invitado
PeterG

¿Por qué traen solo dos salidas estos routers? Siempre me han parecido buena opción pero necesito al menos 4 salidas.

Joaquín
Admin

Son para uso básico a nivel de redes orientados al Wifi… y recortando para precio.

PeterG
Invitado
PeterG

Gracias por la respuesta 😉

Scroll Up