En el arco de las ofertas  que la tienda online Gearbest.com efectua con motivo del paso del ecuador de este año encontramos en oferta flash el TV-Box Xiaomi Mi Box en su versión internacional, por solo 48,71€ con gastos de envio incluidos sin necesidad de introducir cupones ni códigos descuento. Como ya sabéis este TV-Box esta orientado a la reproducción de streaming, integra Android TV como SO con la facilidad de uso que esto conlleva e incluye compatibilidad para Netflix 4K, Amazon Prime Video y también Chromecast integrado.

SoC y memorias

Xiaomi Mi Box 4K incluye como motor el SoC S905X-H de Amlogic, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp5 con licencias para audio pass-through Dolby digital y DTS que soporta decodificación de vídeo hasta en resoluciones 4K UHD. Un SoC suficiente para vídeo en streaming, local y para ejecutar la mayoría de juegos. También incluye 2 GB de RAM en placa no ampliables y 8 GB de memoria de almacenamiento eMMc.

Conectividad y otras especificaciones

En el apartado de la conectividad inalambrica cuenta con WiFi aC de Doble Banda con antena interna y Bluetooth 4.1 y como conectores tenemos únicamente y localizados en su parte trasera un puerto USB 2.0, puerto HDMI 2.0a y un conector A/V. Como sistema operativo incluye Android TV 6.0, incluye un mando a distancia Bluetooth con micrófono para reconocimiento de voz y tiene soporte Chromecast. Como hemos visto en nuestra review soporta sin problemas Netflix y Amazon Prime Video en resoluciones HD y 4K.

Precio y disponibilidad

  • Xiaomi Mi Box internacional version se puede comprar en oferta en Gearbest.com por solo 48,71€ (59,00$) gastos de envio incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up