Chollo en el precio del nuevo Xiaomi Mi Box S casi más barato que el de popular Xiaomi Mi Box Internacional. El nuevo Xiaomi Mi Box S es una actualización con una nueva caja con mejor sistema de disipación térmica, nuevo mando a distancia con accesos directos para Netflix, canales en vivo y mejor conectividad inalámbrica. Si tienes pensado comprar el Box de Xiaomi mejor optar por esta nueva versión para la que se espera actualización a Android P y más tiempo de soporte.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo TV-Box Xiaomi Mi Box S cuenta con un procesador Amlogic S905L, un Quad Core con núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450 MP5. En placa tenemos 2 GB de memoria RAM DDR3 y 8 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde usando un pendrive USB. Una configuración con un SoC y memorias suficientes para mover cualquier archivo multimedia sin problemas y sobretodo ejecutar los servicios streaming más populares, sector al que está orientado este Box.

Otras especificaciones

El Xiaomi Mi Box S incluye a nivel de conectividad inalámbrica Wifi aC y Bluetooth 4.2. Los conectores son un único puerto USB 2.0, salida de vídeo HDMI 2.0a 4K@60fps con soporte HDR y jack de audio 2 en 1 con salida SPDIF. Como es lógico incluye todos los certificados DRM necesarios para los servicios streaming más populares, tendremos disponible Netflix 4K y también Amazon Prime Video 4K aunque tendremos que cargar el APK de forma manual, además cuenta con Chromecast integrado y certificados de audio DD y DTS.

El sistema operativo de serie es Android TV 8.1 Oreo y como decimos cuenta con un mando a distancia por Bluetooth con micrófono compatible con Google Assistant que dispone con nuevas teclas de acceso directo para Netflix y canales en vivo.

Precio y precio en oferta

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

37 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ESTHER BARROS RODRIGUEZ
ESTHER BARROS RODRIGUEZ
1 año atrás

HOLA BUENAS SOY NUEVA EN ESTO Y QUIERO REGALARLE UNO A MI PADRE, SE PUEDEN VER NETFLIX ,HBO, ETC SIN PAGAR? O TIENES QUE TENER CUENTA PARA PODER VERLAS. ME GUSTARÍA QUE ME EXPLICARAIS UN POCO COMO FUNCIONA

Joaquín
Admin
1 año atrás

Tienes que tener cuenta, son servicios de pago.
Netflix lo mejor es compartirlo entre 4, hbo se puede entre 2 o en ebay tienes meses sueltos.
Escribir en mayusculas es como gritar en internet.
Saludos.

bet
bet
2 años atrás

buenos dias! Puede ser que no sea compatible con mi televisor? lo conecto y no lo detecta. Lo compre ayer y no hay manera de que se encienda, se ve la luz como que funciona, però el televisor no es capaz de detectarlo. El televisor no se que modelo es, un philis de unos 10-12 años
Gracias

Joaquín
Admin
2 años atrás
Reply to  bet

Es posible. En otras TV te va?
Conectalo en otro y activa el modo RGB en ajustes de video.

Scroll Up