Ya tenemos a la venta en algunas tiendas online el TV-Box Xiaomi BOX 4SE  enfocado totalmente al mercado chino. Un Box con un hardware recortado a mínimos y orientado a reproducir contenidos streaming con un hardware es muy inferior al Xiaomi Mi Box S. Como es lógico este Box no cuenta con los certificados DRM de streaming que necesita para Netflix u otros servicios occidentales y el sistema operativo es en Chino por lo que no es recomendable comprarlo pese a su precio. Aclarar, antes de que preguntéis que tampoco le vais a poder flashear el firmware del Mi Box Global.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo TV-Box Xiaomi Mi Box 4 SE cuenta con un SoC Quad Core con núcleos CPU ARM Cortex-A7 y una humilde GPU Mali-400 MP2, podría ser un Allwinner H3 o un Rockchip RK3229. Integradas en la placa solo tenemos 1 GB de memoria RAM DDR3 y 4 GB de memoria de almacenamiento eMMc que seguramente no se puedan ampliar. Una configuración como vemos muy básica solo útil para los servicios streaming.

Otras especificaciones

El Xiaomi Mi Box 4 SE incluye Wifi b/g/n y Bluetooth, a nivel de conectores tenemos como siempre un puerto USB 2.0, salida de vídeo HDMI 1.4 para contenidos como maximo a 1080p y jack AV para audio o video analógico. El sistema operativo de serie es Android pero cuenta con la capa personalizada Patchwall de Xiaomi que presenta todos los contenidos en su muro, la inteligencia artificial de la nube de Xiaomi adapta lo que se nos muestra dependiendo de nuestros gustos, podéis haceros una idea de como es en nuestra review del Xiaomi Mi Box 4 chino.

Precio y disponibilidad

  • Xiaomi BOX 4SE se puede comprar en Gearbest.com por 42,30€ (46,99$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up