Xiaomi Mi BOX 4 se estrenara este lunes en China

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Xiaomi Mi BOX 4 será presentado por sorpresa el proximo lunes 29 de Enero en china. Un nuevo TV-Box que se ha hecho esperar ya que el último producto de esta gama de Xiaomi es del 2016. De momento conocemos escasos datos del nuevo box de Xiaomi, ya que al contrario de lo que pasa con los Smartphones de esta conocida marca no hemos tenido ni la más minima filtración.

Xiaomi Mi BOX 4 incluira un sistema de reconocimiento de instrucciones de voz en el mando bluetooth al más puro estilo Google assistant integrado en el launcher con el sistema PatchWall, este nuevo launcher nos ofrece gracias a el uso de la inteligencia artificial una gran selección de contenidos multimedia ajustados a nuestros gustos. En cuanto al hardware del nuevo Xiaomi Mi BOX 4, para ser honestos, no tenemos nada más allá de especular de que es de esperar que integre un SoC más potente que el Xiaomi Mi Box 4K quizas una versión del Octa Core S912.

Por último señalar que todo apunta, por su launcher y publicidad,  a que de momento este nuevo TV-Box de Xiaomi se va a quedar en China como mínimo una temporada. Este lunes tendreis toda la información del nuevo Xiaomi Mi BOX 4 y próximamente esperamos ofreceros nuestra habitual Review.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up