A pesar de que la Xiaomi Mi Band 3 es aun una superventas dentro del mundo de las pulseras deportivas Xiaomi ya esta trabajando activamente en la nueva Xiaomi mi Band 4 con vistas a lanzarla durante este mismo 2019. Los rumores y declaraciones de algunos directivos de Xiaomi y Huami, el fabricantes de las mi Band, respecto a esta nueva pulsera se han visto refrendados gracias a la reciente certificación Bluetooth que esta nueva versión ha recibido.

Gracias a su paso por la agencia de certificación conocemos que la Xiaomi mi Band 4 contará esta vez con conectividad Bluetooth 5.0 (la mi band 3 tiene Bluetooth 4.2) y tendrá una segunda versión que incluirá también NFC que esperamos salte al mercado internacional esta vez y se puede utilizar para pagos.

Respecto al resto de las especificaciones de la Xiaomi mi Band 4 tenemos las habituales especulaciones sin ninguna base cierta que incluyen la presencia de una pantalla a color y funciones avanzadas a nivel de cardiologia entre otras. Lo que seguramente no cambie demasiado en esta nueva versión, sin duda será el precio el principal caballo de batalla de Xiaomi para conquistar el mercado, el puntoi clave que ha hecho que esta pulsera deportiva tenga seguidores incondicionales que van actualizando su mi band cada vez que sale un nuevo modelo.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up