Xiaomi Mi 9 SE es el hermano pequeño del Xiaomi Mi 9 presentado ayer y ya lo tenemos disponible en varias tiendas online, un modelo que cuenta con especificaciones de alto nivel a precio ajustadisimo. Este domingo 24 lo probaremos personalmente en el MWC 2019 en su presentación para el mercado occidental donde esperamos conocer el precio oficial para el mercado global.

SoC, RAM y almacenamiento

El  Xiaomi Mi 9 SE incluye un SoC Qualcomm Snapdragon 712 (SDM712) un Octa Core con procesadores Kyro 360 con procesadores capaces de llegar a los 2.3Ghz de velocidad. La GPU es una ADRENO 616 con soporte para OpenGL ES 3.2, OpenCL 2.0, Vulkan y DirectX 12. Este smartphone cuenta con versiones 6 GB de memoria RAM DDR4 y 64 / 128 GB de almacenamiento interno, que no es ampliable mediante tarjeta microSD.

Pantalla y otras características

La pantalla AMOLED ocupa el 90.54% del frontal tiene resolución Full HD+ con 600 nit de brillo, alto contraste y en la parte superior tenemos un micro notch. Cuenta con lector de huellas dactilar en pantalla para desbloqueo frontal en la zona inferior batería es de 3070mAh con carga rápida hasta 18W. También incluye Wifi aC, Bluetooth, NFC, GPS dual y modem X15 4G-LTE. En esta ocasión no contamos con jack de audio y solo disponemos de un puerto USB Type-C. El sistema instalado de serie en este smartphone será Android Pie 9 con la capa de MIUI.

Las cámaras del Xiaomi Mi 9 SE parece ser idénticas al modelo Mi 9, contamos con tres cámaras traseras, montando sensores Sony de alta gama con una principal de 48MP, otra de gran angular de 117º con 16MP y una para primeros planos de 12 MP con macro de 4cm, por debajo de las cámaras tenemos un Flash LED.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alfonso Aguilar Acevedo
Alfonso Aguilar Acevedo
1 año atrás

Esto no es pequeño, es menos grande, pero no pequeño. 😜😜😜

Alfonso Aguilar Acevedo
Alfonso Aguilar Acevedo
1 año atrás

mae mia, pequeño dice….

Pepelu
Pepelu
1 año atrás

Merece la pena esperar, estas versiones no traen la banda 800

Scroll Up